|

hd1p #036 – logo, loguito, logo

"hd1p #036 - logo, loguito, logo"

"Tengo la impresión de que los mails se me están volviendo un poco intensos (vale que el de ayer no, pero en general). Aprovecha y dime si lo ves así/no lo ves así… (si se te atraganta la magdalena, vamos)."

"En cualquier caso hoy os cuento una historia rápida. Sin mucho drama (al menos para vosotros, para mí tuvo algo)."


­
Tengo la impresión de que los mails se me están volviendo un poco intensos (vale que el de ayer no, pero en general). Aprovecha y dime si lo ves así/no lo ves así… (si se te atraganta la magdalena, vamos).

 

En cualquier caso hoy os cuento una historia rápida. Sin mucho drama (al menos para vosotros, para mí tuvo algo).

 

Se incorpora Rocío al equipo, nueva responsable de Marketing y Ventas (algún día podremos separar ambas funciones, por el momento Rocío lleva dos gorros).

 

Una chica con mucha energía, ideas,…esa fue una de las cosas que más nos gustó en el proceso de entrevistas.

 

Por cierto, esto es otra historia, pero es una chica a la que habíamos contactado un año antes. El puesto no le encajó en ese momento, fichamos a otra persona y un año después la persona que se había incorporado cambió a otro área en la empresa…y volvimos a intentarlo.

 

Nota mental: asegúrate de guardar los contactos de aquellos buenos candidatos que por alguna razón no se incorporan (ahora en serio, esto me ha pasado ya 4 veces).

 

Volviendo al tema. Se incorpora un lunes a la empresa.

 

El martes me dice que el logo de la empresa es una “caca” y me enseña su nueva propuesta. El martes…y y yo que pensaba que en ese momento estaría “ojeando” nuestra web ;p.

 

De verdad que soy una persona muy racional (o pensaba que lo era..jaja). Pero cambiarme el logo que hacía 3,5 años diseñé yo mismo, como que duele un poco…

 

En fin.

 

“Ok, cambia el logo. Pero el nombre de la empresa no se toca”.

 

Y así cambió nuestro logo de un día para el siguiente. Os dejo debajo el logo antiguo y nuevo, para que podáis apreciar el cambio con vuestros propios ojos (y juzgar, ya puestos).

­
­

­
­
Acabo con dos cuestiones/reflexiones

Te toca pensar en aquellas decisiones que no estás tomando por motivos sentimentales. A lo mejor son “tonterías”, como actualizar el logo. Pero quizá haya temas de mayor calado (no entro más que dijimos que era un mail tonto el de hoy)
Esto es muy obvio, así que no sé si hay que decirlo…pero si fichas a un responsable de “marketing”, déjale que decida los temas de marketing (ya sé que hay matices, pero se entiende el punto, ¿no?)

Publicaciones Similares