|

hd1p #156 – 🌶️ Lanzamos en 3, 2, 1…

"Asunto: hd1p #156 - 🌶️ Lanzamos en 3, 2, 1..."

"Así es. Lo hacemos oficial."

"#1: la newsletter sigue."

Así es. Lo hacemos oficial.

 

Tras 7 meses y 26 días desde el primer correo, hoy lanzamos…pymentón, el programa de mentorías para empresarios que quieren hacer crecer su pyme 🤩.

 

Y voy a aprovechar para contarte algunas cosas. Seis para ser exactos:

 

#1: la newsletter sigue.

 

Recuerda, hasta el 23 de octubre (1 año), será diaria (L-V). Y a partir del 24 de octubre…veremos (pequeño secreto que ya sabes, le estoy cogiendo el punto).

 

#2: como ahora sí tenemos un producto (las mentorías 🌶️pymentón🌶️), la newsletter será un canal para promocionarlo.

 

Lo intentaré hacer con «estilo» y no ser muy pesado. Pero, si no te gusta leer sobre pymentón, que sepas que añadiré un🌶️en el asunto del correo cuando sea un email especialmente comercial (como el de hoy). Así tú no abres el correo y todos contentos.

 

#3: tenemos nueva web. Aquí puedes verla.

 

Aún estamos mejorando detalles (y trabajando en el Blog), pero dinos qué te parece (mejor que la anterior, ¿no?). Esperamos tus comentarios para seguir mejorando.

 

#4: sobre pymentón.

 

El primer programa será de septiembre a diciembre

Suena fatal que yo lo diga, pero si tienes una empresa con 3-10 empleados, quieres crecer y necesitas un empujón, no creo que encuentres muchas opciones mejores

Hemos incorporado al programa a Raimond Pérez y a Ana Trenza, para que lideren las formaciones en el área Comercial y Financiera respectivamente. Les seguía desde hace tiempo en LinkedIn y me parecen dos super-fichajes 💥💥

Importante: 12 atrevidos. Perdón, 12 valientes. 12, como las…🍇🍇🍇

#5: si te interesa pymentón…

 

Pincha aquí para saber más.

 

Las próximas 2 semanas recogeremos interesados desde hd1p (vamos, desde aquí); a partir del 4 de julio abriremos a otros canales (si queda alguna plaza por cubrir…).

 

Si tienes interés, te pediremos que completes un formulario para asegurar que tu empresa encaja con el perfil de compañía a quien podemos apoyar.

 

#6: aprovecho para contarte más cosas sobre los planes a futuro. Asumiendo que esta primera fase de pymentón vaya bien (¿lo dudas?), …

 

El año que viene repetiremos con al menos dos programas (uno al inicio de año, otro después de verano). Nota: el precio no podrá ser el mismo, aunque eso ya lo sabías

Estamos trabajando en una Comunidad para empresarios, un lugar donde “empujarte” y “acompañarte” a partes iguales. Lo de “empujar” es importante, con cariño, pero viene bien alguien que nos rete un poco (como hicieron conmigo, recuerda el mail #142…)

No debería decirlo, pero ya puestos… De cara al año que viene vamos a montar un Podcast donde entrevistemos a pymes exitosas. Me llamó Amancio el otro día para pedirme ser el primer invitado; pero no…no buscamos super-empresarios sino empresas de 50-100 empleados de las que aprender. ¿Hablamos?

Y además, la idea es combinar lo anterior con el desarrollo de formaciones asíncronas (vía vídeos), para temas concretos. Ya os contaremos más…

Como verás, tenemos lío por delante.

 

Y como te decía, esta semana y la que viene verás un 🌶️ en el asunto de algunos emails (si no aparece, es un correo normal con una pequeña referencia al final del correo 😛).

 

Mañana te cuento una película 📽, prometido.

Publicaciones Similares