|

hd1p #216 – 🌶️ Qué vergüenza

El asunto del email puede considerarse como un encabezado H1, ya que generalmente es el título principal de un correo electrónico.

No hay un encabezado H2 claramente definido en el email, pero puedes considerar la sección que comienza con "El problema" como un posible H2, ya que introduce un tema importante dentro del contenido.

No hay un encabezado H3 identificable en el email.


Me he lanzado.

A contarte una cosilla que da un poco de vergüenza. Pero bueno, quizá ayude a resolver la situación…veremos 😅.

 

A ver por donde empiezo…ya sabes que la semana pasada estuvimos de viaje exploratorio en Málaga, ¿no?

 

No me digas que no leiste el correo porque no te creo. Fue el correo más abierto en la historia de Historias de un pyme….¡¡¡ooooeeeee!!! Más de 1.700 personas.

 

El caso. Que organizamos 5 reuniones a lo largo de dos días. Varios estudios de interiorismo/arquitectura. Y una empresa inmobiliaria que también desarrolla.

 

Lo normal habría sido coger el tren, que son 2,5-3,0h. Pero había un problemilla.

 

Entre las 9-12h no salía ningún tren de Madrid. A mí no me daba tiempo a dejar a los mochuelos y llegar a coger el primer tren. Y la primera reunión era a las 14h.

 

Sólo quedaba una opción: viaje en coche. Con mi compi Rocío. Un buen tute de viaje pero que nos permitió llegar en hora.

 

Y aquí viene el problema.

 

Pero antes de entrar en el problema, te recuerdo que ESTE VIERNES te mando un correo importante, para no olvidarnos.

 

El problema. Yo tengo un coche…un poco cascao. Luego ya te digo el coche que es (o no), pero ni es gran cosa, ni lo tengo muy bien cuidado. Más bien al revés.

 

Te diría que es por aquello de los niños, que te destrozan el coche, y esas cosas. La verdad es que lo del coche nunca me pareció una gran inversión y como se me va estropeando poquito a poco, cada vez tengo menos ganas de arreglarlo (el timo del seguro con franquicia tampoco ayuda…😂😂😂). Espiral de la muerte, está claro.

 

¿El problema? Pues que nos daba mucha vergüenza movernos con semejante trasto por Marbella…

 

Y es que tuvimos que esconder el coche en una de las reuniones, cuando al pasar por delante de la obra (quedamos allí), vimos la «situación». Al final de la reunión el arquitecto se subió en su Land Rover y su «ayudante» en su Jaguar. Pero bien, iban con prisa y no miraron atrás.

 

Pero aún peor fue el dia siguiente…que para una reunión muy interesante con la inmobiliaria, nos invitan a ir a una villa 🏡.

 

Y nosotros pensando…»a ver qué hacemos para esconder semejante armatoste» 🤣🤣.

 

Total, que nos hicimos los despistados, aparcamos a 3 minutos de la villa y llegamos con aire de habernos perdido (y algo sofocados con la subidita).

 

Al terminar la reunión el responsable de la inmobiliaria, súper majo, se ofreción a llevarnos en su coche a nuestro trasto (tierra trágame)…

 

«No te preocupes, si está aquí al lado. Así nos da un poco la brisa marbellí…😎»

 

En resumen, pasamos un poco de verguenza y también nos reimos un rato. Creo que toca actualizar el vehículo…al menos antes del próximo paseo por el sur.

 

 

Y a cuenta de esto me vino a la cabeza una cosa que me contó un antiguo jefe. que había sido emprendedor él mismo (luego le compraron la empresa y ahí coincidimos). Me dijo algo como…

 

«Yo tenía una oficinita pequeña y no vendía gran cosa. Un día visité a un amigo en el extranjero con un negocio similar, y al ver su oficina mi mente hizo «click».

 

Así que al volver a Barcelona (era holandés afincado allí), busqué una oficina compartida con otra empresa, y allí me mudé con ellos. No sabes la diferencia que tuvo en mi negocio, cuando los potenciales clientes entraban allí y veían aquella estructura».

 

No digo más. Cada uno que piense en qué le puede aplicar (¡¡y en qué no!!). Yo ya he hecho mi pequeña reflexión…ahora te toca a ti.

 

Por cierto…¿te quedaste con ganas de ver mi 🚗? Jajajaj…me puedo imaginar. Si quieres ver una foto bien bonita puedes contestar a este correo y te la mando.

 

¡Hasta mañana!

 

PD: dentro de nada arrancamos con el módulo comercial en pymentón 🌶️. Recuerda, con Raimond Perez…tiene buena pinta, ¿no?

Publicaciones Similares