|

hd1p #221 – 🌶️ Localizador 23056

Asunto: hd1p #221 - 🌶️ Localizador 23056

Pues el localizador es el comprobante de haberme registrado en la media maratón de Moratalaz. 12 de noviembre. Apunte usted.

Pero esto te lo cuento por tres razones... Trois, que dicen en París.


A ver si adivinas de qué va el tema del asunto.

 

Me encantaría que fuese un billete para pasar un mes en Australia (China ya no toca hasta el año que viene).

 

Pero no, por el momento no me da para vivir como un nómada digital de la construcción. Quizá en un par de años me dedique a construir en el metaverso…desde Australia.

 

Pues el localizador es el comprobante de haberme registrado en la media maratón de Moratalaz. 12 de noviembre. Apunte usted.

 

Y te estás preguntando…¿y eso? 😯😯

 

Pues lo normal. Que ya corrí hace unos años la maratón de París…y no me podía quedar sin recorrer las calles vacías de Moratalaz.

 

Si no eres de Madrid (o de España), quizá no se entiende. Pero es que Moratalaz no es conocida precisamente por su belleza. Ni por su Arco del Triunfo.

 

Así que tiene que haber otra razón para apuntarse a una media maratón en Moratalaz.

 

Y no es otra que el haber compartido (hace ya unos 10 meses), mis objetivos del año. Y entre ellos estaba correr una media maratón.

 

O volver a correrla, que correr ya he corrido unas pocas a lo largo de los años.

 

Pero esta vez va a ser la primera maratón de la era post-mochuelos.

 

De hecho vamos a ver si a mi mujer le apetece que vayamos los 5 en el coche por la mañana, luego se queden ellos viéndome correr para dar unas palmaditas a papá en la meta.

 

Ya ya…que todo dependerá si sigo con el mismo coche 😂.

 

¿Apuestas? Mi mujer es muy buena, pero me da que la media maratón (de Moratalaz), va a coincidir con una clase de chino de los niños.

 

No pasa nada. Dentro de poco ya se vendrá a correr conmigo.

 

Pero esto te lo cuento por tres razones… Trois, que dicen en París.

 

1- Para picarte un poco. Y que si a día de hoy no haces mucho ejercicio, tomes un minuto para reflexionar; estoy contigo en que con los años cuesta más madrugar para salir a correr (otro día te cuento como hace años corría por Londres a las 5am). Pero es por nuestro bien.

 

2- Ligado con lo anterior. No me importa correr solo. Pero prefiero correr acompañado. O al menos poder tomar un café con un pincho de tortilla a la llegada. ¿Quién se anima a explorar las preciosas avenidas de Moratalaz? Nos juntamos 10 y hacemos camisetas con un pimiento rojo impreso. ¿Qué me dices? 🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️

 

3- Y lo más importante. Como tienes tu empresa no tienes jefe, ¿verdad? Y eso está bien para muchas cosas…pero puede hacerte (nos) un poco vaguete. No vaguete mal (bastante lío tenemos), sino eso de decirte «ya lo hago el próximo mes» de vez en cuando.

 

Así que nada como tener a tu alrededor a un conjunto de colegas de profesión (pymeros), para ponerte un poco las pilas (lee la PD). En mi caso no me apetece llegar a final de año y decirte que no he cumplido (o aún peor, ponerte una excusa como que «no tuve tiempo»).

 

Así que como decía el asunto, hoy tú aportas valor (a mí). Muchas gracias por hacer que mañana me ponga el despertador a las 7am para entrenar…😵.

 

 

Y ya acabamos… ¿A ver quién acierta mi tiempo? Hace ya unos años que no corro más allá de trotes mañaneros; pero «cuando era joven» llegaba a correr la media en 1h 25m.

 

Me conformo si hago 1h30/32m, ¿tú qué opinas? Ale, un poquito de tensión para no ir pisando huevos…

 

Buen martes.

 

PD: ¿te acuerdas del correo del viernes? Pues eso, en PymeClub vamos a juntar a 100 empresarios para (entre otras cosas) compartir objetivos los unos con los otros y así meter un poco de presión positiva al cuerpo. Si aún no me has escrito…tengo el correo abierto 😊

Publicaciones Similares