|

hd1p #224 – 🌶️ Win-win

«Win-win. O triple win mejor, win-win-win.»

«Te presento a Nacho. Te lo presento con su nombre real porque así le conoces.»

«Y como alguna vez hemos comentado por aquí…nunca sabes cuándo los caminos se cruzan de nuevo.»

Win-win. O triple win mejor, win-win-win.

A ver cómo atacamos este correo, que está hecho un poco una bola de lana, de las que usaban las abuelas y que cuando se lía…o tienes paciencia o sacas las tiejras.

Te presento a Nacho. Te lo presento con su nombre real porque así le conoces.

Nacho y yo nos conocemos desde hace…unos 33 años (o así). Él llegó al cole un poco más tarde que yo, ya no me acuerdo del curso.

A los 18, además de ponernos los dos el pelo rubio para irnos a celebrar a Gandía que habíamos terminado selectividad (si quieres esta foto, vale millones), partimos en caminos diferentes.

Y como alguna vez hemos comentado por aquí…nunca sabes cuándo los caminos se cruzan de nuevo.

Ya sabes que yo pasé unos años fuera. Y que en 2017 volví a España. Y que tras un breve paso por el mundo start-up empecé Dosplanos. Me repito un poco, disculpa.

En el caso de Nacho, él estuvo trabajando unos años en el mundo del sonido. Y llegado a un punto tomó las riendas de la empresa familiar. Un supermercado de comida orgánica situado en San Sebastián de los Reyes, «Espacio Orgánico».

Y con el paso de los años lo ha llevado a ser una referencia en el sector. Si no me equivoco el más grande de Madrid.

Y como tiene mentalidad de gran empresario, pues tras un par de años de análisis ha decicido abrir un segundo centro.

Apunta, en el Equinoccio, Majadahonda.

¿Está abierto?

Pues aún no. Toca esperar un poco. Y es que a partir de finales de octubre nos metemos en obra. ¿No sabías que Dosplanos está especializado en supermercados? Sí sí, especialmente si son de comida orgánica.

Y entre que vamos a medir los metros de pladur y contar los puntos de luz. Pues de qué vamos a hablar si no es de pymentón 🌶️.

En realidad no le di opción: tienes que apuntarte a la edición 1. Pero bueno, le pillaba un poco justo de tiempo y como llenamos la edición rápidamente, no llegó a apuntarse.

Pero entonces, entre pladur y electricidad, mando el correo del viernes pasado (sobre PymeClub). Y entonces me contesta.

Lo de que hablaremos mucho estos meses se entiende, ¿no?

Sobre la pregunta acerca de pymentón y/o PymeClub…mejor esperamos a que los empresarios que están ahora en pymentón🌶️ nos digan lo que piensan en unas semanas. ¿Te parece?

Y una reflexión para ti…¿qué está viendo Nacho en PymeClub…?

Lo dicho…win-win-win

Nacho consigue que 1.000 personas escuchen acerca de su nueva apertura. Además de una reforma ejecutada como se merece (¡¡más vale!!)
Yo tengo una plaza menos para cubrir en PymeClub (además de un pre-testimonio de los buenos). Y hasta podré añadir un supermercado a nuestro portfolio de Dosplanos
Tú ya sabes que a partir de febrero/marzo tienes un nuevo supermercado en el Equinoccio. Una referencia en comida orgánica. Y además te llevas un empujóncito para no quedarte fuera de la que va a ser una super red para empresarios, PymeClub

Lo dicho….¡triple win!

PD: ya sabes, si te atrae PymeClub me contestas al correo y hablamos.

Publicaciones Similares